miércoles, 29 de noviembre de 2017

Infusión pompadour equinacea ¡adiós resfriados!




 Infusión pompadour equinacea

La Infusión Pompadour Equinácea es unnovedosa té que ayuda en el tratamiento de los síntomas del resfriado. Tiene dos propiedades principales, ya que funciona para reforzar y potenciar el sistema inmunológico y a la vez es un antibiótico que actúa de forma natural y como antiinflamatorio.       

Componentes y propiedades de la infusión pompadour Equinacea

Raíz de Equinácea: 

Es inmunoestimulante, aumenta mecanismos de defensa, favorece la destrucción de los microorganismos por los leucocitos, favorece el aumento de anticuerpos, inhibiendo la síntesis de prostaglandinas y de hialuronidasa.


Hierba de Equinácea: 

Combate infecciones respiratorias, urinarias, herpes, fatiga crónica, migrañas y mareos. Posee propiedades antimicrobianas contra las bacterias, virus y hongos. Estimula el sistema inmunológico.

Tambien Te Puede Interesar Leer: Duerme bien pompadour

Tomillo


Excelente en casos como, asma, laringitis y bronquitis, catarros y gripe, favorable para aliviar el dolor de garganta, ayudando en la eliminación de mucosidad de las vías respiratorias, previene la formación de gases.

Eucalipto: 


Es utilizada en enfermedades respiratorias tales como catarro, gripe, asma.

Menta Piperita: 


Mejora la digestión lenta, alivia dolores de cabeza. Mitiga dolores musculares, reumáticos y neuralgias, calma convulsiones. Mejora dolencias respiratorias. Mejora la piel irritada, beneficiosa para expulsar los gases gastrointestinales. Es efectiva para combatir los hongos y virus. Combate el mal aliento. Agiliza el vaciado de la bilis. Es estimulante. 

 Romero: 


Alivia la inflamación, fortalece los capilares, reduce molestias intestinales, estimula la memoria, combate las bacterias, alivia el dolor de cabeza, protege el hígado, Mejora los trastornos del sistema circulatorio. Bueno para la anemia, ayuda en la depresión.

Aroma de Menta


Su aroma actúa sobre el cuerpo y la mente. Su uso recupera las energías perdidas.

Extracto de Cistus


Las características principales de este extracto vegetal son las diferentes propiedades, como antiviral, antibacterial, antioxidante, y antiinflamatorio, el uso de este extracto disminuye considerablemente la intensidad, duración y severidad de síntomas de estados gripales en por lo menos un 35%.

Modo de preparación de la infusión Pompadour equinacea

Agregar agua hirviendo sobre la bolsita y dejarla reposar durante 5 minutos y ya está lista para tomarse.

NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner