Infusiones Pompadour Poleo-Menta



La Infusión pompadour Poleo Menta está elaborada con hojas desecadas de Menta Piperita es de la más alta calidad, una de sus características es que esta endulzado con ingredientes 100% naturales que no alteran su sabor.

La Infusión pompadour Poleo Menta está elaborada bajo los más estrictas normas de control de calidad garantizando así su altísima pureza, que nos permite un producto de excelente sabor y aroma.

                      infusiones pompadour poleo-menta


Ingredientes: Menta piperita, edulcorante glucósido de steviol y dulces hojas de Zarzamora

También Te puede Interesar Leer: Infusiones Pompadour Respira Bien


Propiedades que aportan a la infusión pompadour poleo menta



Menta piperita: su principal ingrediente activo es mentol, que es un compuesto orgánico que produce una sensación refrescante cuando se aplica a la boca o la piel. También actúa como un anestésico suave (lo que significa un compuesto de la creación de una pérdida reversible de la sensación). Menta Piperita también contiene vitaminas A y C, así como minerales.

Edulcorante glucósido de steviol: son componentes naturales de la planta Stevia rebaudiana Bertoni, (planta originaria de Paraguay) que pertenece a la familia de las Compuestas. El interés de los glucósidos de esteviol radica en sus propiedades edulcorantes, destacando como principales componentes el esteviósido y el rebaudiósido. El producto se obtiene de las hojas de Stevia rebaudiana. 


Hojas de Zarzamora: provienen de un arbusto que crece generalmente en forma silvestre en bosques de diferentes partes del mundo. En botánica se lo reconoce como Rubus frutocosis, pero popularmente es reconocido como zarzamora. La zarzamora es rica en vitaminas A, B1, B2, C, E, en minerales como potasio, fósforos, hierro, sodio, magnesio, manganeso, selenio, zinc, cobre y calcio, y otros componentes como ácido fólico y niacina.



Modo de preparación de la infusión pompadour poleo menta


En una taza, introducir una bolsita de Pompadour Poleo-Menta, luego verter agua hirviendo y dejarla en infusión durante 5 - 8 minutos.


Recomendación


  • Consérvese en un lugar fresco y seco.
  •  Lejos del alcance de los niños.
  • ¡Se recomienda una bolsita por taza!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Infusión Pompadour Lipoacción [2019]

✓ Infurelax Hornimans Beneficios (2019)