miércoles, 29 de noviembre de 2017

Infusión Respira Bien Pompadour (2019)


infusiones pompadour respira bien

Esta Infusión respira bien esta compuesta  de una mezcla de plantas naturales con hinojo, salvia, tomillo, raíz de regaliz, eucalipto y margaritas que te ayudará a mejorar la sensación de frescor y alivio. El sabor de la infusión se redondea con aromáticos ingredientes como la cáscara de naranja, el jengibre y la canela.             


Ingredientes de la infusión respira bien


La infusión pompadour respira bien esta compuesta por ingredientes naturales como: el Hinojo, Salvia, cáscara de Naranja, raíz de Regaliz, Jengibre, Canela, Eucalipto, Tomillo, Margaritas.



Hinojo: es utilizada en el tratamiento de estados de gripe común, como función expectorante y ayudando a aliviar los síntomas de bronquitis y asma.



Salvia: es una rica fuente de principios activos entre los que se encuentran aceites esenciales, vitaminas B, C, flavonoides, ácidos fenólicos, Su empleo especialmente en afecciones respiratorias, fiebres, diabetes y trastornos menstruales entre otros.



Cáscara de Naranja: Este nutriente antioxidante impide la proliferación de virus y bacterias, y refuerza los mecanismos de defensa para prevenir enfermedades respiratorias como: Bronquitis, Resfriado, Gripe, Alergias, Asma, Cáncer de pulmón


Raíz de Regaliz: es utilizado para reducir las enfermedades de tipo respiratorias ayudando a minimizar la inflamación y dolores de garganta, asma, resfriados, siendo un aliado perfecto para combatir la gripe.




Jengibre: excelente para combatir resfriados y gripe, catarro, tos, garganta irritada, congestión nasal, entre otras afecciones.



Canela: Es uno de los mejores remedios conocidos para tratar los estados contra el resfriado común, igualmente la canela posee propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, ayuda a bajar la fiebre, ayuda a reducir además es muy efectivo para aliviar la migraña gripal y dolores de cabeza.



Tambien Te Puede Interesar leer: Pompadour Lipoacción Cuando Tomar

Modo Preparación Pompadour Respira Bien

Verter agua hirviendo en una taza, introducir la bolsita de infusión y dejarla durante 5 - 8 minutos antes de ingerirla.

Condiciones De Utilización Pompadour Respira Bien

Esta infusión respira bien no sustituye a una alimentación variada y equilibrada ni a una forma de vida sana. Consérvese en un lugar fresco y seco.



¡Se recomienda una bolsita por taza!
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner