lunes, 26 de agosto de 2019

Infusiones diuréticas ¡Descubre como eliminar los liquidos ya!






¿Te ha pasado que algunos días te sientes inflamado?, ¿Hay mañanas en las que despiertas y sientes que has ganado mucho peso repentinamente? No debes preocuparte, no se debe a que hayas roto la dieta, el verdadero culpable de que te sientas de esta manera es la retención de líquido.


La retención de líquido es un problema que nos ha afectado a todos en algún momento de nuestras vidas; independientemente de que suframos de alguna enfermedad o patología, la mayoría de las personas ha experimentado este molesto problema al menos una vez, especialmente las mujeres cuando se encuentran cercanas a su período menstrual.


Muchas veces, incluso, padecemos de retención de líquido sin siquiera saber qué es lo que le está ocurriendo a nuestro cuerpo. Usualmente culpamos a la última comida que tuvimos, pensando que fue muy pesada para nuestro organismo, o a la hora en que la consumimos, entre muchas otras excusas que buscamos para justificar la inflamación de nuestro abdomen, sin saber que se debe a un problema mucho más común de lo que imaginamos. 


Por suerte, existe una manera muy sencilla y natural de eliminar estos liquidos, y lo mejor de todo es que además de ser una opción realmente económica, es totalmente natural. Y es gracias a las infusiones diuréticas, y funcionan de maravilla. 


Beneficios de las infusiones diuréticas


Las infusiones diuréticas son de gran ayuda no sólo para eliminar ese líquido que se ha quedado en nuestro cuerpo, sino también para bajar de peso y ayudar a depurar un poco el organismo. Y lo mejor de todo es que no producen efectos secundarios y que pueden ser consumidas sin necesidad de tener un control médico, a diferencia de los medicamentos diuréticos que pueden resultar muy peligrosos para la salud si no son administrados según una orden médica.

Si quieres saber como eliminar los liquidos debes seguir leyendo.


Pero, ¿sabías que existen distintos tipos de infusiones diuréticas para eliminar los liquidos? A continuación te mostraremos una lista de las más efectivas, y súper fáciles de conseguir:

té de hinojo
Té de hinojo














Té de lavanda








Es importante tomar en cuenta que todas las infusiones antes mencionadas son elementos naturales, sus efectos pueden ser muy beneficiosos y con probabilidades de tener reacciones contrarias prácticamente nulas. Sin embargo, es necesario recordar que no se debe abusar del consumo de las infusiones antes mencionadas. Y se recomienda consultar a su médico antes de utilizarlas.
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
NEXT ARTICLE Next Post
PREVIOUS ARTICLE Previous Post
 

Delivered by FeedBurner